LatinCup 2005 – Club del Lago, Uruguay

LATIN CUP 2005

En 2005 se llevó a cabo el primer The Latin Cup que organizamos. Nunca pensamos que esta idea osada deviniera en uno de los eventos más clásicos de nuestra agenda y uno de los más interesantes y aplaudidos por todos aquellos que aman el golf.

Así, fueron 3 días de camaradería y golf entre los vendors y mayoristas de Ciudad del Este y el equipo del Resto del Mundo, representado por vendors y mayoristas de América Latina.

El día sábado se disputaron 36 hoyos medal play al final de los cuales Paraguay se encontró 5 puntos a 4. Muy parejo todo, sobre todo porque los jugadores recién comenzaban a conocerse en muchos casos. Al siguiente día, en la definición por partidas individuales, Paraguay aumentó su ventaja y ganó al obtener 9 puntos de los 16 en juego.

El resultado final fue Paraguay 9 Resto del Mundo 6. Quedaban 2 puntos restantes en disputa pero no le alcanzaba a ROW para llegar a un empate.

Esta edición resultó tan exitosa que luego vinieron más alegrías para nuestra empresa, con el crecimiento del torneo que ya lleva 4 ediciones y en las que, a pesar de los esfuerzos realizados por ROW que cada vez está más cerca, aún no ha podido alzarse con la copa.

Queremos agradecer a Logitech, ATI, Belkin, Canon, Intel, Western Digital e Intcomex que pusieron sus fichas en esta iniciativa lo que nos permitió seguir haciéndola crecer.

Queremos agradecer a Logitech, ATI, Belkin, Canon, Intel, Western Digital e Intcomex que pusieron sus fichas en esta iniciativa lo que nos permitió seguir haciéndola crecer y, especialmente a Joe Judge, quien tuvo la idea, nos dio el nombre y fue el principal instigador de este evento que amamos.

Relacionados